StandsChina-LAC 2017
Home | Participar | Stands

Stands

Solicitar stand sin costo

Usted puede estar presente en China-LAC 2017 con uno de los stands que serán puestos a disposición de empresas chinas y de América Latina y el Caribe. Si está interesado en obtener este beneficio, complete el formulario online manifestando su interés e incluyendo la siguiente información:

• Datos completos de la organización (nombre, razón social, identificación tributaria, dirección, teléfono y sitio web).
• Sector de actividad en la que se desempeña y experiencia e intereses en relaciones comerciales con China.
• Nombre, cargo, correo electrónico y teléfono de la persona responsable.
• Plan tentativo de actividades y planificación de atención del stand (atención directa, contratación de personal local, etc.).

El stand básico de 8m2 será otorgado sin costo, con previo registro y aprobación. Serán 80 los stands que se asignarán en esta modalidad y con estas condiciones.

Para solicitar un stand en la cumbre (exclusivamente empresas de América Latina y Caribe) haga clic en el siguiente vínculo: Solicitar stand

Los interesados podrán solicitar espacio adicional y elementos de decoración, infraestructura, servicios, etc., los que serán cotizados en cada caso. Si usted ya cuenta con ideas al respecto, le agradecemos nos envíe un mail adicional al registro (especialmente en lo relacionado al metraje) a stands@chinalac2017.com. Tenga en cuenta que un mayor nivel de detalle nos permitirá asesorarlo de mejor manera sobre las condiciones que debe cumplir en función de su plan de trabajo (para importaciones en admisión temporaria, normas fitosanitarias, importación de cualquier material, comercialización, etc.).

14 de Julio de 2017 Inicio de comunicación a las organizaciones de la aceptación o no de su solicitud

.

28 de Agosto de 2017 Recepción de reconfirmaciones de interés de las organizaciones adjudicadas

.

29 de Setiembre de 2017 Presentación y validación de planos. Contratación de elementos y servicios adicionales

.

30 de Octubre de 2017 Comunicación de distribución definitiva de asignación de espacios (planos definitivos de la exhibición)

.

Contratar espacio para stand: Si su empresa no ha sido seleccionada dentro del cupo de stands sin cargo o si sus necesidades son de un stand de dimensiones o características especiales, póngase en contacto por mail a stands@chinalac2017.com y lo asesoraremos.

Consultas: Por consultas respecto a stands puede comunicarse con stands@chinalac2017.com (América Latina y el Caribe) o a dongruilin@ccpit.org (China).

Ser sponsor

Si desea ser sponsor de China-LAC 2017, diríjase al siguiente enlace: Quiero ser sponsor

SPONSORS

Diamond

 
 

Platinum

 
 

Gold