ParticiparChina-LAC 2017
Home | Participar

Participar

PARTICIPANTES: La inscripción a la cumbre China-LAC se encuentra cerrada debido a que no hay más cupos disponibles. Por información al respecto diríjase a info@chinalac2017.com

PRENSA: Si usted pertenece a un medio de prensa que está interesado en cubrir el evento, haga clic aquí registro de prensa

Todos los asistentes al evento cuentan con los siguientes beneficios:

• Para los visitantes extranjeros, la organización de China-LAC dispondrá sin costo traslados desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo) y desde el aeropuerto de Laguna del Sauce (Maldonado) hacia Punta del Este los días 29 y 30 de noviembre. Se brindará el mismo servicio desde Punta del Este hacia ambos aeropuertos los días 2 y 3 de diciembre. Dichos traslados tendrán horarios preestablecidos y cupos limitados previa inscripción.

Si desea ingresar al país por vía aérea, desde la organización del evento se sugiere el ingreso por el Aeropuerto Internacional de Carrasco, dado que probablemente el costo del pasaje sea menor e incluya menos escalas. La distancia entre dicho aeropuerto y la ciudad de Punta del Este es de 114Km.

• Durante el evento, se pondrá a disposición de los participantes un servicio de shuttle entre los hoteles sugeridos por la organización y el Centro de Convenciones con horarios preestablecidos y cupos limitados.
Reuniones B2B: inscripción disponible a partir de setiembre.
Visitas técnicas: Los asistentes podrán conocer en profundidad empresas exitosas de primera línea en servicios globales, tales como logística, servicios financieros, de consultoría, tecnologías de la información, entre otros, y del sector agropecuario.
Tarifas preferenciales en los hoteles sugeridos. Haga clic aquí para conocer más hotelería

SPONSORS

Diamond

 
 

Platinum

 
 

Gold